martes, 20 de septiembre de 2011

Bejar - Ferias de San Miguel 2011

Bejar (Salamanca) celebra sus ferias en honor a San Miguel. (Ver ubicacion en el mapa).

Empiezan: 24 de Septiembre 2011
Terminan: 02 de Octubre 2011

Programa de Ferias

Sabado 24 de Septiembre 2011
21:30 h. ALMA DE ZARZUELA “Un paseo por nuestra Música”. Un mágico espectáculo con los mejores cantantes del género. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades será de 12€ para patio de butacas y primer anfiteatro y 8€ para paraíso.

Domingo 25 de Septiembre 2011
09:00 : Mercado de Ganado en el Teso de la Feria, previo acondicionamiento del terreno y el vallado del recinto, y al que está previsto que acudan ejemplares procedentes de Cáceres y de Ávila.
Todos lo premios tendrán una cuantía económica en efectivo de 100 euros, e irán destinados a los apartados de mejor burro, mejor burra con cría, mejor caballo, y mejor yegua con cría.
20:00 h. Auriga presenta “Pinceladas”. Dirección Carmen Carpio. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Lunes 26 de Septiembre 2011
20:00 h. CORAL DE BÉJAR. Dirección Caridad Argente. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Martes 27 de Septiembre 2011
20:00 h. BIG BAND “Route A66″. Direccion Juan Manuel García Martín. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Miercoles 28 de Septiembre 2011 - El Día de los Mártires por la Libertad.
19:00 : Marcha Cívica desde “los cañones” de la calle Libertad acompañada por la Banda Municipal de Música, la posterior ofrenda floral y la celebración de la misa en la capilla del cementerio.
20:00 h. TEATRO: “Puebla de las Mujeres” de los Hermanos Quintero. Grupo Teatro Mayores Centro de Día, bajo la dirección de Isabel H. Polo. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Jueves 29 de Septiembre 2011
19:00 : Santa Misa en “El Salvador”
20:00 : Tras la eucaristia en la parroquia de El Salvador, se hará la entrega de Honores y Distinciones, nombrando a Ruperto Fraile como Bejarano Ilustre y la concesión de la Medalla de la Ciudad a las Hermanitas de los Ancianos  Desamparados “Residencia San José”.
20:00 h. GALA DE MAYORES: Grupo de Bailes Tradicionales dirección Isabel H. Polo. Coro con la dirección de Nieves Rotea García. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Viernes 30 de Septiembre 2011
20:00 h. COLECTIVO GRUPO DE TEATRO TELAR: fragmento versionado de: “El sueño de una noche de verano” de W. Shakespeare. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Sabado 1 de Octubre 2011
21:00 h. LESCOMIC presenta “OLÉ”, Acto del III Centenario de La Ancianita. En el Teatro Cervantes. El coste de la entrada será de de 3 euros.

Domingo 2 de Octubre 2011
20:00 h. Concierto de Piano a cargo de María del Mar Blanco. En el Teatro Cervantes. El precio de las localidades para todas las representaciones de grupos locales será de tan sólo 1 euro, que irá destinado a distintas causas benéficas.

Si tienes algun video o foto de estas ferias puedes ponerte en contacto con nosotros (actividadescyl@hotmail.com) y lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario